Tratamientos2019-06-25T20:07:26+00:00

Tratamientos De Fisioterapia

En Madrid

Contáctame

Aplico distintas terapias y tratamientos según tus necesidades

Atención personalizada, coméntame tu problema y realizaremos un plan de tratamiento para que te recuperes lo antes posible. Soy una profesional colegiada con experiencia en distintas terapias y tratamientos.

2018-11-28T15:09:19+00:00

Fisioterapia en Danza

¿Eres bailarín/ina y quieres mejorar tu rendimiento? ¿Te gustaría solucionar lesiones especificas en danza? Trabajando desde la prevención conseguiremos mejores resultados para que tu cuerpo esté al 100%. Además en la primera consulta valoracion inicial postural estatica y en movimiento.

2018-10-24T00:33:14+00:00

Pilates

¿Quieres mejorar tu postura,dolores de espalda, tonificación o elasticidad? El método Pilates basado en el trabajo mental y corporal como una sola unión, dándonos beneficios como el equilibrio corporal, mejora de la postura, elasticidad, coordinación y trabajo activo del CORE y suelo pélvico.

2018-11-28T15:32:39+00:00

Recuperación Funcional

¿Dolores o lesiones agudas/crónicas? ¿Quieres mejorar tu calidad de vida? En tu sesión de fisioterapia cuentas con una valoración previa gratuita y un tratamiento personalizado. Además te indicaré consejos para prevenir tus dolores o evitar lesionarte.

Pide tu cita

Los tratamientos son personalizados, por eso sólo atiendo con cita previa. El horario es flexible para poder adaptarme a tí. Puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono, desde este formulario o por email. Si tienes que anular un sesión has de avisar con 24horas, sino se procede a abonar el 50% de la sesión.

PIDE TU CITA