Tratamientos De Fisioterapia

En Madrid

Aplico distintas terapias y tratamientos según tus necesidades

Atención personalizada, coméntame tu problema y realizaremos un plan de tratamiento para que te recuperes lo antes posible. Soy una profesional colegiada con experiencia en distintas terapias y tratamientos.

2018-11-28T15:09:19+00:00

Fisioterapia en Danza

¿Eres bailarín/ina y quieres mejorar tu rendimiento? ¿Te gustaría solucionar lesiones especificas en danza? Trabajando desde la prevención conseguiremos mejores resultados para que tu cuerpo esté al 100%. Además en la primera consulta valoracion inicial postural estatica y en movimiento.

2019-08-30T07:47:32+00:00

Masoterapia

Masaje terapéutico, descontracturante, de descarga o relajante para aliviar cualquier tensión. Se puede combinar con INDIBA (terapia celular que ayuda a acelerar el mecanismo de recuperación de los tejidos afectados)

2019-08-30T07:46:47+00:00

Pilates y Low Pressure Fitness

¿Quieres mejorar tu postura,suelo pélvico, dolores de espalda, tonificación y elasticidad? El método Pilates basado en el trabajo mental y corporal como una sola unión, nos da beneficios como la mejora de postura de nuestro cuerpo,elasticidad, coordinación , elasticidad y trabajo del CORE. Con el método de entrenamiento Low Pressure Fitness trabajamos en combinación de técnicas posturales, respiratorias, hipopresivas, miofasciales y neurodinámicas. Grupos reducidos o clases particulares, contáctame y resolveré tus dudas.

2019-09-17T15:47:31+00:00

Recuperación Funcional

¿Dolores o lesiones agudas/crónicas? ¿Quieres mejorar tu calidad de vida? En tu sesión de fisioterapia cuentas con una valoración previa gratuita y un tratamiento personalizado. Además te indicaré consejos para prevenir tus dolores o evitar lesionarte.

Pide tu cita

Los tratamientos son personalizados, por eso sólo atiendo con cita previa. El horario es flexible para poder adaptarme a tí. Puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono, desde el formulario o por email. Si tienes que anular un sesión recuerda avisar con 24 horas. Si no, se procederá a abonar el 50% de la sesión.